Enviar
Manuel Carrasco conquistará a los ticos con su “Inercia”

Un disco que invita a hacer un viaje entre muchas historias de corazones flechados y mensajes positivos, es la carta de presentación del cantante español Miguel Carrasco ante los costarricenses.
El artista, oriundo de Andalucía, está de visita en el territorio nacional para promocionar su nueva producción discográfica titulada “Inercia”, el cuarto “hijo” de su corta carrera musical.
El álbum navega entre 14 baladas y temas pop, los cuales nacieron con pasión del puño y letra del artista y de su entorno cotidiano, según comentó en entrevista con Magazine.
“Mi manera de trabajar es hacer canciones con emoción, intentar que en ellas vayan mi esencia, espíritu, mi manera de sentir y todas mis raíces. También busco encontrarme a mí mismo para al final transmitir mis sentimientos a la gente”, afirmó Carrasco.
Un ejemplo de esta entrega personal es “Que nadie”, primer sencillo del disco, que el español canta a dúo con Malú, y que tiene una esencia positiva ante la vida.
“Es una canción que define la libertad de cada persona, porque creo que nadie es dueño de nadie, que nadie tiene que cambiarle la manera de ser a otro. Es un tema muy especial porque me ha dado muchas alegrías”, comentó el intérprete.
Carrasco se define como “amante de los pequeños detalles” y “pasional por la música” y dice tener muchas expectativas para conquistar al público tico con su nuevo disco.
“Es una experiencia increíble, para mí está suponiendo un paso muy grande, me estoy emocionando mucho. Traer mi música aquí al otro lado del mundo y que mucha gente puede hacerla suya, es un reto para mí, una motivación extra a nivel profesional y para mi vida. La magia de la música es que transmite muchos sentimientos por igual para todos, y espero que acá sientan mi música como yo”, señaló.
Esta es la primera vez que el artista visita el país; sin embargo, espera volver en noviembre para hacer una presentación en vivo para sus seguidores.
Su disco “Inercia” saldrá a la venta en unas semanas, según confirmaron representantes de su disquera Universal Music.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios