Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Manuel Bolaños reemplazará a Guillermo Malavassi en Consejo Superior de Educación

Exministro ya había ocupado cargo en órgano colegiado

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 10 enero, 2024 06:00 p. m.


Manuel Antonio bolaños ex ministro educación pública administración abel pacheco volverá ocupar puesto miembro consejo superior educación reemplazo guillermo malavassi dimitió finales mes pasado
Archivo-Elaboración propia/La República


Manuel Antonio Bolaños, ex ministro de Educación Pública en la administración de Abel Pacheco, volverá a ocupar su puesto como miembro del Consejo Superior de Educación (CSE), en reemplazo de Guillermo Malavassi, quien dimitió a finales del mes pasado.

Lea más: “Desconocemos si hay base técnica para eliminar pruebas FARO”: Manuel Bolaños del Consejo Superior de Educación

Precisamente Malavassi fue ratificado en 2022 por Rodrigo Chaves en sustitución de Bolaños, cuyo nombramiento venció en julio de ese año. El rector de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA) permaneció en el CSE poco más de dos años.

De esta forma, dicho órgano colegiado cuenta con los miembros necesarios para cumplir con el quórum necesario para decidir sobre los diferentes temas que permanecen en la agenda, previo al inicio del curso lectivo 2024 el próximo ocho de febrero.

Lea más: Salida de Guillermo Malavassi paraliza al Consejo Superior de Educación

Bolaños retornó al CSE tras oficializarse su nombramiento este miércoles en La Gaceta.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.