Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Manudo presentado en Times Square y enamorado de la Liga: No seguirá en Alajuelense

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 29 mayo, 2024 02:04 p. m.


alajuelense
LDA/La República


La noticia de la llegada de Fernando Lesme a la Liga Deportiva Alajuelense fue recibida con gran expectativa tanto en el ámbito deportivo como mediático. Sin embargo, su paso por el equipo resultó ser breve y lleno de sorpresas, culminando en su inesperada salida apenas cuatro meses después de su llegada.

Lea más: Comienza la limpia en Alajuelense tras nuevo fracaso

El delantero paraguayo llegó a Alajuelense en febrero, siendo recibido con entusiasmo por parte de los aficionados, quienes veían en él la solución a las necesidades ofensivas del equipo. Sin embargo, su tiempo en el club estuvo marcado por altibajos y situaciones inesperadas.

En medio de la búsqueda de una estrategia innovadora por parte del departamento de mercadeo del equipo, surgió la idea de colocar un afiche de bienvenida de Lesme en Times Square, Nueva York.

Esta iniciativa no solo aumentaría la alegría de los aficionados, sino que también generaría un gran impacto mediático y de branding para el club. La publicación se hizo viral rápidamente en las redes sociales del equipo, convirtiéndose en la más impactante del mes.

Lea más: (Video) Celso Borges agrede a aficionado de Saprissa con manotazo a la cara

Sin embargo, la historia de Lesme en Alajuelense tomó un giro inesperado cuando apenas cuatro meses después de su llegada, el club anunció su salida.

A pesar de las declaraciones de amor y compromiso hacia el equipo por parte del jugador, las negociaciones para su salida se llevaron a cabo.





NOTAS RELACIONADAS


Guimaraes en retaguardia, congeló las caras nuevas

La presentación del Alajuelense dio vergüenza

Martes 28 mayo, 2024

Jugar el partido más determinante de la temporada, sin hacer un remate a marco, conociendo que el portero rival estaba limitado físicamente, es vergonzoso







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.