Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Comienza la limpia en Alajuelense tras nuevo fracaso

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 28 mayo, 2024 11:43 a. m.


Canva/La República
Canva/La República


Tras la derrota de la final de Liga Deportiva Alajuelense ante el Deportivo Saprissa y dejarse nuevamente el subcampeonato, el club manudo anunció sus primeras bajas con el inicio del segundo semestre del año a la vuelta de la esquina.

Lea más: Alajuelense: Mejor equipo de Costa Rica y #2 de Concacaf este 2024, según IFFHS

Las primeras salidas del conjunto rojinegro son las del lateral Yael López quien firmó con la institución en enero del 2022.

“¡Gracias Yael! Por todo el profesionalismo defendiendo la rojinegra, éxitos en el futuro”,según el comunicado en las redes sociales de los manudos.

Además, se anunció que el guardameta Alejandro Duarte, quien no llegó ni a debutar con los liguistas, ya no forma parte del equipo, su llegada se dio de forma sorpresiva a finales de enero de este 2024.

“El portero Alejandro Duarte dejó de pertenecer a LDA. De parte del club le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, detalló el equipo en sus redes sociales.

A estas salidas se suma de forma sorpresiva la del mediocampista Michael Barrantes, quien se unió al conjunto liguista en junio del año anterior.

"¡Gracias Barrantes! El jugador dejó de ser parte de Liga Deportiva Alajuelense. De parte de toda la institución le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional", expresó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.