Mansión embrujada para Monstruos
Cortesía Luciérnaga Producciones/La República
Enviar

201601102155440.recuadro.jpg
Desde este viernes 8 de enero y durante todo febrero, los más horribles y a la vez divertidos monstruos tomarán el Teatro Lucho Barahona y lo convertirán en una mansión embrujada que usted está invitado a visitar.
Se trata de una coproducción de Luciérnaga Producciones y Teatro El Triciclo, escrita por los mexicanos Víctor Civeira y David Tort y dirigida por Mauricio Astorga, que ofrecerá 30 funciones y una gala de reconocidos artistas nacionales.
“‘Monstruos’ es una comedia musical terroríficamente divertida en la que, por medio de la risa, la música y una serie de personajes extraordinarios, reflexionamos sobre la tolerancia, la solidaridad y el respeto a las diferencias”, dijo Astorga.
En la mansión se darán cita el monstruo de Frankenstein, Drácula, Igor, la Llorona, la Momia, el Dr. Jekyll con su álter ego malévolo Sr. Hyde, y su hija Belinda, y la Bruja Inés.
Los personajes serán interpretados por Ricardo Jiménez de “El lugar más feliz del mundo” y “Los enredos de Juan Vainas”; y Magdiel Ramírez, quien también fue parte de “El lugar más feliz del mundo” y comparte escenario actualmente con Ricardo en “El Testamento del Perro”.
Compartirán con ellos en escena Raúl Arias, quien formó parte del reciente montaje de “Las fisgonas de Paso Ancho”; Cristian Salazar, a quien conocemos por su participación en “El túnel” y “El martirio del pastor”; Eugenie Guzmán, segundo lugar del concurso en el K-Pop World Festival Costa Rica; Silvia Baltodano, Iriabelle González y Ruth Garita, del Café Chorale de Costa Rica.
La música en vivo está a cargo de la agrupación La Mala Vida.


 

Ver comentarios