Enviar

700 metros cuadrados mide la nueva tienda de Mango

TENDENCIAS

Mango estrena tienda y colección

La firma española abrió su tercer local en Multiplaza Curridabat

201504072229480.1-3.jpg
Cortesía Mango/La República

Una megatienda, así es el nuevo local que la firma española Mango acaba de inaugurar en el país.
Se trata de la más grande en suelo tico que posee y que sigue un concepto ya consolidado en Europa.
Las nuevas colecciones de la marca ahora se comercializarán en Multiplaza Curridabat, donde cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados con las secciones Mango She, de propuestas femeninas, y Mango Kids, para los niños de tres a 14 años.
Como parte de la apertura, se llevó a cabo una actividad especial con bloggers reconocidos quienes tuvieron el reto de crear un estilo con las prendas de las nuevas colecciones.
Cada uno tuvo que descifrar el estilo de algún cliente del mall, para crear el look, con el fin de demostrar que la marca ofrece muchas de posibilidades para todo tipo de mujer.
La tienda se inaugura con variadas propuestas, entre ellas la línea Romantic Gong, una colección inspirada en el estilo militar, donde la chaqueta verde es una de las prendas claves, que se combina con otras más suaves para dar un toque femenino mayor.
Entre las nuevas propuestas también está Beat it, en la que sobresalen los estampados, como cuadros y corazones, especialmente en vestidos.
Destacan también prendas más holgadas en tejidos cómodos y livianos, y el verde es el color principal.
Por su parte Divinity es una colección más romántica, con más glamour, pero también con toques inspirados en el rock and roll. Esta colección incluye estampados de leopardo, así como cuero y lentejuelas.
Actualmente la empresa cuenta con dos locales más, en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza en Moravia.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR
 

Ver comentarios