Logo La República

Lunes, 20 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Mandatario y Primera Dama recibieron segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 esta tarde

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 06 septiembre, 2021 06:12 pm

El presidente de la República, Carlos Alvarado, y la Primera Dama, Claudia Dobles.
Cortesía/La República


Al cumplirse las ocho semanas de la aplicación de su primera vacuna contra la Covid-19, el presidente de la República, Carlos Alvarado, y la Primera Dama, Claudia Dobles, recibieron su segunda dosis de Pfizer/BioNTech, este lunes por la tarde en el centro de vacunación extramuros del Área de Salud de Santa Ana- COOPESANA R.L, en Terrazas Lindora.

Alvarado, con 41 años de edad, y Dobles, con 40, fueron inmunizados por Raymond Santamaría, técnico asistente de la cooperativa de salud que administra el Área de Salud de Santa Ana, donde están adscritos por su zona de residencia.

El mandatario manifestó que “el llamado a la población es vacunarse y protegerse de la enfermedad. Hoy las personas más desprotegidas son las personas que no cuentan con la vacuna, estamos en un punto decisivo que puede cambiar la historia de cómo saldremos de esta prueba tan dura”.

Lea más: Presidente y Primera Dama recibieron primera dosis de vacuna contra la Covid-19 esta tarde

Por su parte, la Primera Dama, Claudia Dobles, mencionó la importancia de no abandonar el ciclo de vacunación: “El Gobierno de la República ha hecho un esfuerzo para obtener las dosis necesarias para inmunizar a la población. Es fundamental recordar que la vacuna es segura y salva vidas”.

Lea más: ¿Se vacunará pronto a Carlos Alvarado contra la Covid-19? Sus médicos barajan la posibilidad

El mandatario agregó que existe una presión sobre nuestros hospitales, por lo que “debemos continuar redoblando la medidas, el lavado de manos, las aglomeraciones, el distanciamiento. Esta es una responsabilidad individual, porque la batalla se gana en la conciencia de cada persona”.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.