Mañanas francesas
| Viernes 28 diciembre, 2012
Mañanas francesas
Un desayuno, para que no termine siendo uno más, se requiere hacerlo con clase
Para arruinar un desayuno se necesita hacer las cosas verdaderamente mal y por el contrario, es indispensable ser muy bueno para lograr una memorable experiencia.
El ambiente cuenta, la atención, el servicio, lo caliente bien caliente y lo crujiente, crujiente, las cosas al término correcto, el jugo de naranja recién exprimido, la textura de un mantel, en general, ¡el entorno vale y mucho!
En las metrópolis de nuestro hemisferio predomina una influencia occidental europea, con algunas excepciones.
En Costa Rica un desayuno típico bien hecho es delicioso, sin embargo, experimentar un buen desayuno al estilo francés también es ahora una excelente opción en un ambiente diferenciado: esa es la promesa de Ille de France, los sábados y domingos, ¡de la cual nos alegramos!
El menú es consecuente con el concepto francés, veamos: avena tibia caramelizada y perfumada con canela y anilla orgánica, ensalada de frutas de temporada, parfait de granola hecha en casa con miel de abeja orgánica, yogurt natural y brunoise de frutas tropicales, omelette de claras vegetariana con hongos, tomate, chile dulce, espinaca, ciboulette y perejil, omelette de salmón ahumado, tomate, queso cheddar y eneldo, servido con tostadas y rosti de papa, y soufflé de queso cheddar.
Desde luego tienen los huevos al gusto, las mermeladas especiales, buenos panes y las bebidas apropiadas.
¡Vale la pena probarlo y en una mañana de fin de semana darse un regalito!
Capricho mañanero
Tema: desayuno francés
Restaurante: Ille de France
Ubicación: Avenida Escazú