Enviar
Mañana inicia “Morphogénesis 2011”

Mañana martes dará inicio en la Universidad Veritas el encuentro “Morphogénesis 2011”, una cita con el diseño nacional que abarca diferentes campos.
La cita, que se extenderá hasta el 14 de octubre, incluirá, además de las exhibiciones del trabajo de profesionales y estudiantes, charlas y talleres a cargo de especialistas.
“Morphogénesis nace de la necesidad de visibilizar la cultura del diseño costarricense, propiciar el encuentro entre artistas y promover el profesionalismo de los diseñadores del país”, comentó Oscar Pamio, decano académico de la universidad.
Entre las actividades de apertura destaca la muestra de Johan de Moor, reconocido caricaturista belga y uno de los ilustradores de la famosa tira cómica “Las Aventuras de Tintín”, quien además de exhibir sus trabajos ofrecerá la charla inaugural en el Auditorio Roberto Sasso Sasso a los estudiantes de ese centro.
Además, participarán como expositores especialistas provenientes de Brasil, España, México, Chile y Estados Unidos, en los ciclos de conferencias que se realizarán a partir de las 2 p.m.
A esto se suma la feria “Diseñoplastia”, espacio en el cual los asistentes podrán adquirir objetos únicos de diseñadores emprendedores a partir del jueves.
Para obtener más detalles puede visitar el sitio www.veritas.cr/morphogenesis o los perfiles de Facebook y Twitter de la universidad.

Melissa González
[email protected]




Ver comentarios