Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Mañana es el último día para aplicar por una beca de 100% en ULACIT

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 04 abril, 2022 05:15 pm

Becas Ulacit
ULACIT cierra mañana periodo de inscripción para Becas de Liderazgo 100%. Archivo/La República


Mañana martes 5 de abril es el último día para que las personas interesadas en optar por una de las Becas de Liderazgo 100% de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de (ULACIT) puedan aplicar.

Lea más: ULACIT ofrece carreras Técnicas-Tecnológicas que le abren la puerta para conseguir trabajo de forma inmediata

Este subsidio, que aplicará para el segundo cuatrimestre de este año, busca a estudiantes con un perfil académico prometedor, liderazgo, vocación de servicio o talentos excepcionales, para beneficiarlos con una beca total para que curse la carrera de su preferencia.

Para aplicar a las becas los interesados deben enviar una carta de postulación de mínimo una página, exponiendo los motivos por los que se considera merecedor de la ayuda.

Asimismo, debe adjuntar tres cartas de recomendación que den fe de sus cualidades personales, profesionales y de liderazgo y las calificaciones de al menos 85% en las notas obtenidas en los últimos dos años del colegio o de la universidad y aportar evidencia de liderazgo, servicio y talentos.

Los interesados deben enviar su postulación a través de este formulario. Los cupos son limitados. https://form.123formbuilder.com/6112915/postulacion-a-beca-100.

Lea más: ULACIT y MEP forman alianza que dona 5 mil licencias de LinkedIn Learning para estudiantes de último año de colegio

El resultado de los elegidos se dará a conocer pocas semanas después, con el objetivo de que los beneficiarios inicien su carrera el 23 de mayo.

“Nuestro compromiso con la formación de los líderes que requiere el país para gestionar el cambio global, se materializa por medio de este programa de becas, que además les ofrece a los seleccionados la oportunidad de desarrollar sus competencias de liderazgo por medio de su participación en los clubes estudiantiles de ULACIT”; indicó Marianela Núñez, rectora de ULACIT.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.