Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


ULACIT y MEP forman alianza que dona 5 mil licencias de LinkedIn Learning para estudiantes de último año de colegio

Mariangel Obando [email protected] | Viernes 11 junio, 2021 01:31 pm

estudiante con computadora y libros estudiando
Permitirá dotar de cursos a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del colegio tanto público como privado. Archivo/La República


Con una inversión de $60 mil, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), donará 5 mil licencias de LinkedIn Learning a estudiantes que se encuentren cursando los dos últimos años de colegio.

La alianza entre ULACIT, MEP y LinkedIn Learning permitirá dotar de cursos a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del colegio, quienes podrán acceder de manera gratuita a más de 16 mil cursos virtuales.

Lea más: Educación virtual de ULACIT respaldada con 20 años de experiencia

La plataforma LinkedIn Learning ofrece más de 16 mil cursos online, en siete idiomas, impartidos por expertos en áreas como negocios, creatividad, tecnología, productividad, liderazgo e idiomas.

“Buscamos dar acceso a recursos educativos tecnológicos de primer nivel, a los alumnos de secundaria, para contribuir con su formación en habilidades para el trabajo y la vida”, indicó Silvia Castro, presidenta de la Junta Directiva de ULACIT.

Lea más: ULACIT ofrece a sus egresados cursos gratuitos online

Dos mil de estas licencias serán otorgadas a estudiantes elegidos por el MEP, mientras que las tres mil restantes, estarán disponibles para estudiantes de colegios públicos y privados que se inscriban en el sitio web: www.ulacit.ac.cr/aprendamoscr/


NOTAS RELACIONADAS


Guiselle Cruz, ministra de Educación.

¿Qué propone el MEP para mejorar el acceso a la educación virtual?

Martes 09 febrero, 2021

Alumnos sin posibilidades de equipo e Internet seguirán con modalidad a distancia que incluye guías autónomas y apoyo en radio y TV.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.