Maná promete un concierto emotivo
La más reciente producción del grupo se titula “Cama incendiada”. Cortesía/La República
Enviar

201511242028190.recuadro.jpg
El próximo 5 de diciembre la agrupación Maná regresará a Costa Rica para ofrecer un concierto emotivo, dijo Sergio Vallín en un entrevista para Magazine.
Con un Latin Grammy por su disco “Cama incendiada”, los mexicanos prometen complementar los temas nuevos con sus ya conocidos éxitos.
La cita será en el estadio Ricardo Saprissa.


¿Qué pueden esperar los seguidores del concierto?
Solamente voy a decir que es un tour increíble, que hemos presentado en varios lugares. Es un concierto muy balanceado, con temas de discos pasados y de “Cama incendiada” (su más reciente disco). Estamos viajando con más de 80 toneladas de equipo, entre iluminación, sonido y video, sobre todo porque nos gusta que la gente nos escuche y nos vea lo mejor posible. Pero lo más importante es que estamos entregando el corazón en cada concierto, hay momentos muy emotivos, traemos varias sorpresas, momentos de cercanía con la gente. Así que, Costa Rica, vamos a incendiar la cama.

“Cama incendiada” es el trabajo discográfico más reciente de Maná. ¿Qué representa este material en la carrera del grupo?
Cada disco ha sido muy importante en nuestra carrera, “Cama incendiada” nos ha permitido explorar otros caminos, gracias a que invitamos al productor George Noriefa. Es un disco que tiene un sonido más actual, sin perder nuestra esencia. En el tour hemos comprobado que es un disco para tocarse en vivo.

Se dice que es un disco muy sexy, ¿a qué se debe?
Tal vez por el contenido de algunos temas, la letra como la música, nos encontramos con el amor y el desamor, temas muy lindos como “Mi verdad”, “Ironía”. En general tiene muchos matices muy sensuales.

Acaban de ganar un Grammy. ¿Qué significado tiene el premio?
Valoramos mucho el gusto de la gente, sin embargo no es algo que nos desvele, los premios son algo subjetivo. El premio más importante es ver a la gente feliz en nuestros conciertos, que son ya tres generaciones las que podemos ver desde adultos hasta adolescentes.

¿Cuál ha sido la fórmula para mantenerse vigentes?
Creo que siempre nos hemos interesado en renovarnos, sin perder nuestra esencia, los cuatro somos músicos muy inquietos, escuchar nueva música. Además, nos gusta siempre decir algo, independientemente del tema, que tenga contenido y eso la gente lo siente y lo agradece.

 


Ver comentarios