Maná cada vez más cerca
Maná tocó en el país por última vez hace cinco años.INTERNET/La República
Enviar

MÚSICA

Maná cada vez más cerca

Montaje del escenario que usará la banda mexicana iniciará este domingo

La gran fiesta de drama y luz que vendrá a armar la banda de rock mexicana Maná a suelo tico, comenzará a cobrar forma a partir de este domingo en el estadio Ricardo Saprissa.
Ese día inicia el montaje del escenario que utilizarán los intérpretes de “Mariposa traicionera”, para su recital del 6 de marzo y con el que romperán una ausencia de cinco años de no venir al país.
Fernando Olvera, Alejandro González, “Alex”, Sergio Vallín y Juan Calleros, que dan vida a Maná, se presentarán ante los ticos como parte de su gira “Drama y Luz”.
Los mexicanos ofrecerán una velada con mucha “energía” y “explosividad”, y harán un repaso de sus temas más conocidos y de su último disco que da nombre a la gira.
Así los presentes podrán corear canciones como “Vivir sin aire”, “Mariposa traicionera”, “De pies a cabeza”, “El dragón”, “Déjame entrar”, “Latinoamérica”, “Clavado en un bar”, “Te deseo”, “En el muelle de San Blas”, entre otras.
El telonero de la velada será dj Dr. Leo y se espera que inicie en punto, por tratarse de una concierto entre semana, afirmó Andrés Guanipa, productor de Evenpro, encargada del recital.
Maná arribará al país en un vuelo comercial y se hospedará en el Hotel Intercontinental.
Junto al cuarteto vendrá un staff de 43 personas, a quienes se les ofrecerá un menú típico para el almuerzo y una cena gourmet, una selección fina de vinos, además de la hidratación regular como agua, gaseosas y bebidas energéticas.
Los mexicanos dejarán el país al día siguiente del concierto, anunció la productora.

 

¡Aparte su espacio!

Qué Concierto de Maná
Lugar Estadio Ricardo Saprissa
Día 6 de marzo, a las 8 p.m.
Costo de las entradas Momentos Credomatic y VIP ¢58 mil, palco ¢48 mil, platea ¢38 mil, sombra este y sol oeste ¢22 mil, gramilla ¢20 mil y gradería sur ¢13.500
Puntos de venta Servimás Autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, call center 2206-7770.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios