Enviar
Maná cada vez más cerca

Las entradas al concierto que ofrecerá el grupo mexicano serán puestas a la venta desde hoy. Los precios oscilan entre ¢5 mil y ¢40 mil

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los fanáticos del grupo mexicano Maná que esperan asistir al concierto, podrán asegurar su participación a partir de hoy.
Las entradas para el recital serán puestas a la venta, en un inicio, para los seguidores que tengan la tarjeta de crédito American Express de Credomatic, quienes podrán adquirir las entradas exclusivamente hasta el 28 de octubre.
El público en general podrá comprar su pase del 29 de octubre al 20 de noviembre, cuando se realice el concierto.
Su costo oscila entre ¢5.500 para galería sur y ¢40 mil para el sector VIP numerado y podrán ser compradas por medio de la página de Internet www.specialticket.net o en alguno de los Centros de Servicio de la empresa Credomatic.
El concierto que ofrecerá Maná en el Estadio Ricardo Saprissa forma parte del Tour mundial “Amar es combatir”, en que el grupo está promocionando su último material discográfico. Se espera que el espectáculo sea un éxito, debido a la amplia escenografía y al recorrido de éxitos que harán los intérpretes.
Ver comentarios