Maikol Yordan viaja a EE.UU.
Los comediantes Mario Chacón, Daniel Moreno, Erik Hernández y Edgar Murillo, protagonistas de la cinta “Maikol Yordan de viaje perdido” participarán en la gira en Estados Unidos.
Enviar

Maikol Yordan viaja a EE.UU.

La cinta costarricense “Maikol Yordan de viaje perdido” sigue a la caza de más cinéfilos en el extranjero; esta vez se irá de paseo con su comedia por Estados Unidos.
El filme, dirigido por el cineasta Miguel Gómez, será proyectado en Nueva Jersey y en Washington DC, entre el 21 y el 29 de este mes.
La primera parada será en el noreste estadounidense, donde tendrá cuatro proyecciones en el Café Imperial, ubicado en el corazón de Nueva Jersey, en Bound Brooke.
Esas proyecciones serán este viernes a las 7.30 p.m., el sábado en doble jornada a las 6 p.m. y 9 p.m., y el domingo a las 3 p.m.
La siguiente proyección de la película tica será en Washington DC el 29 de agosto a las 6 p.m. La sede será el Cine Angelika Film Center Mosaic.
En todas las funciones participarán los comediantes Mario Chacón, Daniel Moreno, Erik Hernández y Edgar Murillo, protagonistas del filme.
“La intención de esta gira es también establecer una cercanía con la comunidad tica, que es abundante en esa región de Estados Unidos y llevarles un poco del terruño que se promueve en la película”, señalaron los promotores de la cinta.
“Maikol Yordan de viaje perdido” narra el viaje que hace Maikol Yordan Soto a Europa con el objetivo de reunir fondos y salvar su finca.
A la vez un empresario avaro, encarnado por el actor mexicano Adal Ramones, intenta adueñarse de dichas tierras que están arruinadas por una sequía.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios