Maikol Yordan llegará el 18 de diciembre a cines ticos
Enviar

CINE

Maikol Yordan llegará el 18 de diciembre a cines ticos

201410212333390.m6.jpg
El mexicano Adal Ramones es el villano en la película “Maikol Yordan de viaje perdido”, en la que comparte escena con Daniel Moreno, Erick Hernández, Edgar Murillo y Mario Chacón. Cortesía La Media Docena / La República
Un mensaje nacionalista y mucho entretenimiento, son los ingredientes de la película “Maikol Yordan de viaje perdido”, que se estrenará en 14 salas de cine costarricenses el 18 de diciembre.
Ayer se dio un avance de la producción del grupo La Media Docena, se trata del primer tráiler oficial, que se puede ver en el canal de vídeos YouTube.

En el adelanto de más de dos minutos se aprecian imágenes del protagonista y su aventura por Europa, así como el papel de villano del mexicano Adal Ramones, quien forma parte del elenco.
“Es una película que estamos muy contentos de proyectar, el mensaje es nacionalista positivo, no “empachoso”, es sentirnos orgullosos de lo que tenemos, y no tenemos nada que envidiar”, comentó Mario Chacón, quien interpreta a Maikol Yordan.
Daniel Moreno, Erick Hernández y Edgar Murillo, suman su talento a la película, con el de nuevos rostros como es el caso de María José León, quien cuenta con amplia trayectoria en anuncios televisivos, pero no en cine.
“Interpreto al personaje de Carolina, una colombiana que está en Londres y le ayuda a Maikol Yordan con el idioma, luego él le ayuda a ella”, comentó la joven actriz.
Aunque la cinta se verá en 14 salas, se espera que con la afluencia de gente se puede proyectar en más espacios.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios