Enviar

CINE

Maikol Yordan busca llegar a todo público

201502162159260.m3.jpg
La cinta “Maikol Yordan de Viaje Perdido” fue dirigida por Miguel Gómez.Cortesía/La República

La película costarricense “Maikol Yordan de Viaje Perdido”, que ha sido un éxito de taquilla, ahora puede ser disfrutada por el público no oyente en las salas de cine.
La cinta, protagonizada por los cuatro miembros del grupo de comedia La Media Docena, fue lanzada en una versión subtitulada, con el fin de que sea accesible para personas con déficit auditivo.
El filme fue dirigido por Miguel Gómez y ya ha sido visto por más 670 mil personas, y ante este éxito y como agradecimiento, sus protagonistas están haciendo una gira fuera del casco metropolitano donde se ha realizado la proyección de la película.
Este martes los comediantes Mario Chacón, Édgar Murillo, Erik Hernández y Daniel Moreno visitarán el parque de Ciudad Quesada de 2 p.m. a 3 p.m., y Citicinemas de Grecia de 5 p.m. a 6 p.m., para compartir con sus seguidores.
La cinta se centra en el viaje que hace Maikol Yordan Soto a Europa con el objetivo de reunir fondos y salvar la finca de su familia.
Mientras tanto, un empresario avaro, encarnado por el actor y comediante mexicano Adal Ramones, desea adueñarse de dichas tierras que están arruinadas por una extraña sequía.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 



Ver comentarios