Enviar
“Maiden Manía” no cesa

Se habrían vendido cerca de 4 mil entradas para el segundo concierto que ofrecerá la banda en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

El impacto y el buen sabor de boca que dejó Iron Maiden luego de su primer concierto en suelo tico fueron tan grandes, que sus seguidores no quieren mucho tiempo para asegurar su espacio en lo que será la nueva visita de los ingleses.
Solo en las primeras 24 horas en que fueron puestas a la venta las entradas para el segundo recital, que se efectuará esta vez en el Estadio Alejandro Morera Soto, se habrían colocado cerca de 4 mil boletos.
Así lo confirmaron representantes de Evenpro Costa Rica, empresa encargada de traer otra vez a la legendaria banda de rock pesado, quienes señalaron que las ventas “han estado muy buenas” y “han sido constantes”.
Para el primer concierto de la banda se vendieron más de 7 mil boletos solo en el primer día, lo que evidencia que va a atraer a una cantidad importante de sus fanáticos al estadio alajuelense.
La nueva visita del grupo forma parte de su gira mundial “Somewhere Back In Time”, con la que buscan revivir su historia de los años 80, y que incluirá veladas en Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia, luego de su paso por el país.
Para el nuevo concierto, Bruce Dickinson y compañía vendrán en su Boeing 757 “Ed Force One”, con 12 toneladas de equipo de producción además de juegos pirotécnicos, que no utilizaron en su primera visita.
También incluirán en el repertorio temas de sus primeros cuatro discos “Iron Maiden”, “Killers”, “The Number of the Beast” y “Piece of Mind”, los cuales “probablemente” interpretarán en vivo por “última vez”, según afirmó Steve Harris, bajista del grupo en un comunicado anterior.
El nuevo recital será el 3 de marzo, y las entradas tienen un costo de ¢40 mil en VIP de pie; ¢35 mil en palco; ¢25 mil en preferencial; ¢20 mil para platea; ¢16 mil para gradería este y oeste; y ¢12 mil en gradería popular norte.
Los boletos están disponibles en el sitio www.specialticket.net , el call center 2206-7770 y los Servimás Hipermás Heredia, Guadalupe, San Sebastián, Curridabat, Cuesta de Moras, Metrocentro, Plaza América, Tibás, Alajuela y Desamparados.
Ver comentarios