Mago en Tiquicia
Enviar
Mago en Tiquicia

El grupo español El Mägo de Oz se presentará en el Palacio de los Deportes en abril con su nueva producción “La Ciudad de los Angeles”

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes gusten del rock alternativo, tendrán la oportunidad de vivir una verdadera fiesta con los integrantes del afamado grupo español Mägo de Oz.
Los artistas realizarán un concierto en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el próximo 5 de abril, para dar a conocer su nueva producción discográfica “La Ciudad de los Angeles”, en la que mantienen su estilo de folk metal y folk celta.
El recital forma parte de una gira internacional que incluye 14 espectáculos en México, y varios en Colombia, Venezuela, Guatemala, Chile, Argentina y Brasil.

Como parte del repertorio musical, los españoles interpretarán piezas reconocidas del nuevo disco como “Y ahora voy a salir”, “El espíritu del bosque” y “Mi nombre es Rock & Roll”.
Asimismo, clásicos como “Molinos de Viento” y “El que quiera entender que entienda”.
La gira internacional para promover el disco nuevo también coincide con el hecho de que Txus di Fellatio, fundador y baterista del grupo, acaba de lanzar un libro de poesía llamado “El Cementerio de los Versos Perdidos”, el cual incluye un CD con 20 poemas narrados por él mismo.
La última ocasión en que la agrupación española visitó el territorio nacional fue en noviembre de 2006, cuando realizó un concierto en el mismo recinto herediano.


Grupo: Mägo de Oz
Día: Sábado 5 de abril
Hora: 7 p.m.
Lugar: Palacio de los Deportes, Heredia.
Entradas. ¢12 mil gradería y ¢15 mil preferencial de pie.
Puntos de venta: www.mundoticket.com o al call center 207-2025. También en tiendas Insomnio, las Sapristore y los Servimás.

Ver comentarios