Mägo de Oz vuelve en su “mejor momento musical”
Frank, Carlitos y Mohamed, integrantes de El grupo Mägo de Oz, señalaron que el concierto durará dos horas y media. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

MÚSICA

Mägo de Oz vuelve en su “mejor momento musical”

Con nuevos bríos, un espectáculo muy completo y en uno de sus mejores momentos musicales, es como regresa la banda española Mägo de Oz a suelo costarricense.
Eso es lo que opinan Carlos Prieto, conocido como “Mohamed”, Francisco Octavio “Frank” y Juan Carlos Marín alias “Carlitos”, integrantes del grupo, quienes ofrecieron una conferencia de prensa ayer.
Los intérpretes de “Fiesta pagana” se presentan hoy en el Club Pepper en Curridabat, cuando están en su mejor momento musical y con nuevos bríos, ya que tienen tres integrantes que recién entraron a sus filas.
Se trata del cantante Javier Domínguez “Zeta”, el tecladista Javi Diez y el bajista Fernando Mainer.
“Estamos en el mejor momento hablando en plata, porque ha venido savia nueva a refrescar un poco el patio, que tenía mucho calor ya; hacía mucho tiempo que no se regaba y con la entrada de Zeta, Fernando y Javi ha habido una renovación en las filas y eso nos ha contagiado con muchísimas ganas de tocar en directo como de componer y de hacer nuestro trabajo bien. Ya era hora de estar en los escenarios con una sonrisa en la cara, demostrando a los fans que estamos aquí y que todavía queda bastante”, afirmó Carlitos.
Criterio similar externó Mohamed, quien dijo que “Zeta, Javi y Fernando han traído como savia nueva, ilusión y fuerza. Veníamos de una etapa en la que estaba un poco convulso el grupo y ellos ha aportado la estabilidad que necesitábamos, así ahora vivimos un momento muy feliz, compenetrado, unido y parte de esa culpa la tienen ellos”.
Mägo de Oz cantará su nuevo disco, Ilussia, de la mano de un montaje en un circo.
El show durará dos horas y media aproximadamente, y para darle forma, el grupo trabajó durante unos dos meses en su concepto y cinco meses en el disco.
El montaje tiene como epicentro un circo en donde se narra la historia de dos hermanos que están jugando al escondite. Además combina música nueva, clásicos y cine en 3D, explicó Frank.

Una cita pagana

Día Hoy en el Club Pepper en Curridabat
Hora a las 8 p.m.
Puntos de venta el sitio de Eticket.cr, al call center 22959400, y en Servimas y Speedbox.
Precios de los boletos ¢35 mil en el VIP, ¢33 mil en el área preferencial y ¢25.500 en general.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios