Logo La República

Lunes, 18 de febrero de 2019



MAGAZINE


Mägo de Oz promete espectáculo intenso

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 08 diciembre, 2010



Mägo de Oz promete espectáculo intenso
El grupo español se presentará ante los ticos en el Palacio de los Deportes

Un concierto “muy intenso”, en el que compartirá mucho con el público y en el que empleará una “riqueza técnica única”, es lo que prometió ofrecer el grupo español Mägo de Oz para sus seguidores costarricenses.
El conjunto, encabezado por el letrista y baterista Txus di Fellatio, se presentará hoy en el Palacio de los Deportes en Heredia y armará una gran fiesta con su más reciente disco “Gaia III: Atlantia” y algunos temas “viejitos”.
“Va a ser intenso interactuar con el público. Esperamos que sea algo para recordar y estar a la altura del público costarricense. Vamos a tocar seis o siete temas del último disco, pero no faltarán los clásicos que nos han hecho famosos”, comentó el cantante José Andrëa, en una conferencia que ofrecieron el lunes anterior.
Mägo tendrá una velada prácticamente a casa llena, ya que a su “Fiesta pagana” asistirán entre 3 mil ya 4 mil personas.
Además su cita se extenderá por poco más de dos horas e incluirá un montaje sobrio, que impregnará de más brillo su música y talento.
“Esta es la quinta o sexta ocasión en que venimos y desde la primera vez nos dimos cuenta de que en Costa Rica había mucho interés por Mägo de Oz, así que ahora venimos presentando la última parte de la trilogía, que es Gaia III: Atlantia”, adujo Txus di Fellatio.
Mientras que su compañero de andanzas, Andrëa, comentó que “las giras las hacemos con una visión y, por eso, Costa Rica es de los últimos países de la gira porque así venimos bien rodados. Al llegar a Costa Rica, todo va a salir perfecto, le tenemos tanto respeto al público, que no queremos cometer ninguna falla”.
Los españoles arribaron al país el domingo anterior y se esperaba que ayer fueran a visitar algunos sitios turísticos.
Incluso vinieron de muy buen humor y con la boca bien abierta para hablar claro sobre temas controversiales, como la iglesia y su reciente aceptación para que las personas usen el condón, para lo que solo tienen comentarios duros.
Además, ante preguntas de la prensa señalaron cuáles artistas no soportan ver, y todos coincidieron en señalar a su compatriota Enrique Iglesias.

Carolina Barrantes
[email protected]