Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



NOTA DE TANO


Magic con Biden; Mariano con Trump

Gaetano Pandolfo [email protected] | Viernes 06 noviembre, 2020

LeBron James

Deportistas de elite de los Estados Unidos, se metieron de lleno en la campaña electoral para elegir al Presidente del país.

El republicano Dónald Trump tuvo el apoyo del exmariscal de campo Brett Favre y el demócrata Joe Biden del jugador de baloncesto LeBron James, solo por nombrar dos casos.

Estados Unidos se dividió entre los dos hombres que optan por la presidencia y eso no excluyó a famosos deportistas.

Si se le pregunta a algunos de los deportistas más reconocidos de Estados Unidos si votaron por Trump o Biden, una cantidad importante responderá que siguen confiando en el republicano. A Trump lo apoyaron figuras como Tom Brady y Mike Tyson, quien mostró su preferencia a través de redes sociales.

Lea más: Estos deportistas hacen campaña para apoyar a Donald Trump y Joe Biden

Incluso figuras latinas demostraron simpatía por el republicano, por ejemplo, Mariano Rivera, exlanzador de los New York Yankees, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, se mostró partidario de Trump y lo demostró mientras recibía la Medalla de Libertad en 2019.

Sin embargo, la mega estrella de la NBA, LeBron James, fue duro opositor a las políticas sociales de Trump. No ocultó su elección por Biden en su cuenta en Instagram. 24 horas antes de las elecciones escribió: “Un día más. ¡Por favor! Necesitamos todo para cambiar y todo empieza mañana”.

También apoyaron a Biden, la exestrella del baloncesto Magic Johnson, y las relevantes jugadoras de fútbol Megan Rapinoe y Alex Morgan.

Lea más: Sin definir elecciones en EE.UU, Joe Biden y Donald Trump en un mano a mano por la presidencia

En la otra acera, Mike Tyson fue contundente en su apoyo a Trump: “Si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré”, afirmó el de Brooklyn.

Desde la NFL, el apoyo para el actual presidente llego por parte de uno de sus íconos: Tom Brady. El Quarterback, que milita actualmente en los Tampa Bay Buccaneers.

Jack Nicklaus, considerado por muchos como el mejor golfista de la historia, se inclinó por el magnate en las elecciones. “Donald hará a América despertarse”, aseguró el retirado golfista de 80 años.

En el béisbol, el empresario que actualmente manda en la Casa Blanca tiene como exponente a Pete Rose, considerado uno de los mejores bateadores de la historia de las Grandes Ligas. “Señor Trump, por favor haga de América algo grande nuevamente”, dijo el mítico exinicialista de los Rojos de Cincinnati.

Como vemos, opiniones para todos los gustos.

[email protected]

NOTAS ANTERIORES








© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.