Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Estos deportistas hacen campaña para apoyar a Donald Trump y Joe Biden

Walter Herrera [email protected] | Martes 03 noviembre, 2020 09:20 pm

presidentes
Imagen con fines ilustrativo. BBC/La República


Los deportistas más reconocidos de Estados Unidos han hecho público su apoyo para ambos candidatos a la presidencia.

En estos momentos se realiza el conteo para decidir quién será el mandatario de Estados Unidos; Donald Trump del Partido Republicano o Joe Biden del Partido Demócrata.

Votos a Biden

El campeón de la NBA con los Ángeles Lakers, Lebron James, votará sin duda al candidato demócrata Joe Biden. El ‘23’ de los Lakers ya habló abiertamente de su decisión. “Queremos algo mejor, queremos un cambio en nuestra comunidad. Siempre decimos que queremos un cambio y ahora tenemos la oportunidad”, dijo a un periodista del New York Times.

Lea más: Crece apoyo a Donald Trump de latinos en Florida

La futbolista de 35 años y ganadora del Balón de Oro en 2019, Megan Rapinoe, es otro de los personajes del mundo del deporte que tiene clara su papeleta. En este caso votará a Biden, ya que en más de una ocasión tachó a Trump de machista entre otros calificativos.

El legendario jugador de baloncesto, Magic Johnson, es otro defensor del voto demócrata, y en este caso hacia Joe Biden. Intervino en mítines de la campaña del candidato demócrata durante estos últimos meses.

Otros

  • Alex Morgan, seleccionada de fútbol de Estados Unidos
  • Colin Kaepernick, NFL
  • Steve Kerr, técnico Warriors NFL
  • Billie Jean King, ex tenista profesional

Voto a Trump

Uno de los más férreos defensores del actual presidente de Estados Unidos es sin duda Tom Brady, la leyenda del fútbol americano. “Donald es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace tiempo y siempre apoyo a mis amigos”, dijo Brady hace ya un tiempo. Además, confesó que posee una gorra con el lema de la primera campaña electoral de Trump, ‘Make America Great Again’.

Lea más: Proyecciones siguen perfilando a Joe Biden con ventaja sobre Trump

Mike Tyson y el mandatario estadounidense son amigos desde hace más de 30 años, por lo que el mítico boxeador tenderá su papeleta hacia el líder republicano y actual presidente de Estados Unidos. . “Si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré”, dijo el peleador cuando Trump se presentó a la primera campaña presidencial.

Otros

  • Brett Favre, ex jugador NFL
  • Dana White, presidente MMA
  • Mariano Rivera, ex beisbolista Yankees
  • Dennis Rodman, ex jugador de baloncesto
  • Hulk Hogan, ex luchador WWE

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.