Maestro Culinario se reinventa
Enviar
Maestro Culinario se reinventa
La cuarta edición de la competencia gastronómica se llevará a cabo el 23 y 24 de agosto en el Museo de los Niños

Ya está definida la fecha de la cuarta edición de Maestro Culinario “Consolidando la gastronomía costarricense”, el evento gastronómico más importante de Costa Rica, sin fines de lucro y que esta vez se ha reinventado para cumplir con las expectativas de un sector dinámico como lo es el de los hoteles, restaurantes y sector institucional.
Apunte: 23 y 24 de agosto en el Museo de los Niños, lo que asegura un acceso más fácil para los profesionales.
Este año, además de la ya tradicional y más completa competencia culinaria de Costa Rica que convoca a los chef profesionales de este país, se incluirán nuevas actividades de demostración, innovación en equipos e ingredientes en dos áreas separadas por especialización, una de ellas será panadería y pastelería y la otra cocina caliente.
A esto se suman charlas de actualización técnica de alto nivel, se darán no solo para los profesionales de la cocina, sino que para propietarios, gerentes, jefaturas de hoteles y restaurantes y operadores de alimentos y bebidas (temas gerenciales, de costos y de mercadeo y ventas entre otros).

Carlos Rodríguez, un experimentado chef con experiencia internacional nacional, ha sido nombrado “Asesor Culinario” de la competencia, cuya función es la de guiar a los participantes en el proceso, contestar sus preguntas y coordinar los aspectos de la competencia.
Rodríguez se desempeña como chef Institucional de la empresa Unilever Foodsolutions para Centroamérica, empresa que conjuntamente con Florida Bebidas y Equipos Nieto forman el grupo de organizadores y fundadores del evento.
Espere más detalles en la página oficial del evento. Por ahora, llame para inscribirse y separar la fecha.

A competir
Evento: Maestro Culinario, 4ta Edición.
Lugar: Museo de los Niños
Evento final: 23 y 24 de agosto 2011
Información: Tel. 2234-6850 (Grupo HRS Consultores, Coordinadores del evento)

Ver comentarios