Enviar
Maestro Culinario llega con fuerza
La competencia se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto en el Museo de los Niños

¡Finalmente! El evento gastronómico profesional más esperado del sector de alimentos y bebidas de hoteles y restaurantes se concreta el 23 y 24 de agosto en el Museo de Los Niños, con actividades que comienzan desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m. los dos días. Lo que se inició como una competencia 2006 se convierte este año en un evento integral sin fines de lucro, en el que profesionales de la gastronomía de todo el país, chef gerentes, propietarios, miembros de las cámaras más representativas, sector institucional y sector público llegarán a interactuar, nutrirse y actualizarse con nueva información.
La cita incluye demostraciones técnicas en las diferentes áreas de cocina caliente, panadería, pastelería y charlas técnicas orientadas tanto a especialistas técnicos como al sector gerencial y profesionales independientes incluyendo al chef especialista de pescados del Restaurante Product C, Demian Geneau. El dinamismo en el evento será el común denominador pues se desarrollarán actividades de manera simultánea y coordinada.
Del exterior llega el chef Mikel Alonso, catalogado como el número 31 en el ranking mundial; el chef panadero Javier Amilibia, uno de los mejores panaderos de España; Fernando Salazar, director mundial de Alimentos y Bebidas de la cadena Wynham, y finalmente el chef Vincent Boutinaud, maestro cocinero de Francia.
Y para la competencia culinaria de 16 chef que llegaron a esta final, saldrá el nuevo Maestro Culinario para beneficio de todos nosotros los consumidores, pues una vez más se estarán desarrollando las destrezas técnicas de los chefs que preparan los platos en los restaurantes que visitamos.

Nueva edición
Evento: Maestro Culinario
Tipo de actividad: Evento para profesionales de la gastronomía
Fechas: 23 y 24 de agosto 2011
Lugar: Museo de los Niños
Registro e información: www.maestroculinario.cr

Ver comentarios