Enviar
Maelo Ruiz hará bailar a los ticos

El cantante neoyorquino realizará un concierto en el Real Cariari, en el que incluirá clásicos y piezas de su nuevo disco “Puro corazón”

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes de la denominada salsa romántica tendrán la oportunidad de bailar y corear en vivo afamadas piezas como “Soy tuyo”, “Si supieras” y “Me niegas tanto amor”, del cantante neoyorquino Maelo Ruiz.
El artista, que es reconocido como uno de los mejores exponentes de ese género latino en la actualidad, ofrecerá un recital en el país, en el que incluirá los mejores éxitos que ha lanzado en sus más de 20 años de trayectoria.
El evento es organizado por la empresa Pacific Entertainment de Colombia, y se llevará a cabo en Torre Geco, en el quinto piso del Mall Real Cariari, el sábado 12 de julio.
Como parte del espectáculo, el salsero también interpretará piezas de su última producción discográfica titulada “Puro corazón”, en la cual contó con el asesoramiento del maestro Diego Galé, como en sus materiales anteriores.
Así, los asistentes podrán escuchar piezas nuevas como “Culpable o no”, “Aroma de mujer” y “Y es por ti”, además de otras viejitas, como “Será que sí”, “Te va a doler”, “Si volvieras a mí”, “Regálame una noche” y “Bésame”.
Una de las sorpresas de la velada salsera es que Maelo Ruiz compartirá el escenario con el colombiano Elvis Magno, reconocido por su tema “Quiero saber”, que ya suena en las emisoras nacionales, y con la Orquesta Son Mayor.
El concierto se iniciará a las 8 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢7 mil general durante la preventa, y ¢8 mil el día del evento, mientras que la zona VIP tendrá un valor de ¢15 mil.
Los boletos estarán disponibles al público este viernes, en las Academias Merecumbé y en Casa Zeller.
Maelo Ruiz inició su carrera musical a los ocho años, cantando en Talent Shows en Puerto Rico. A los 17 años, pasó a cantar con la Orquesta La Paz, de Caguas, y posteriormente, pasó al staff del grupo La Liberación.
Dos años después, inició su trayectoria artística con la Orquesta Internacional de Pedro Conga, con la que se permaneció siete años y grabó cuatro discos, con temas como “No te quites la ropa” y “Atrévete”.
El salsero lanzó su primer disco como solista “Manolo solo”, en 1994, con el cual catapultó su carrera y cosechó muchos éxitos como “Te necesito mi amor”.
Ver comentarios