Enviar
Madrid con complicada salida

San Petersburgo
EFE

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, elogió a su rival de hoy, el Zenit, del que afirmó que mezcla “físico, velocidad y táctica”, y destacó que su equipo debe obtener una victoria en una de las dos salidas complicadas que tiene, en San PeteRsburgo o Turín ante el JuventuS, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
“El Zenit ha conseguido una mezcla importante entre el físico y la velocidad, y la táctica que le imprime su entrenador holandés (Advocaat). Practica un fútbol siempre ofensivo, con un 4-3-3. Es un equipo con una filosofía de atacar mucho, muy parecido a nosotros”, explicó.
“No me sorprendió en la Supercopa porque jugó en una fecha que le favorece mucho. En verano los equipos rusos se encuentran en su mejor momento”, agregó.
Schuster desmintió que el Real Madrid se interesase en verano por la estrella del Zenit, Andrei Arshavin. “Si no me equivoco le gusta mucho al Barcelona. No es un tema del Real Madrid”, aseguró. Y sobre el partido de hoy, reconoció que espera un duro rival apoyado por su afición.
“Esperamos a un equipo que necesita una victoria después de haber perdido en Turín. Nosotros sumamos tres puntos contra el Bate y ellos buscan sus primeros puntos. En su casa y con su público se convierten en un rival duro”, avisó.
“Ganar fuera de casa en Champions es siempre complicado. Sabemos que no es fácil ganar en la casa del Zenit ni en Turín con al Juventus. Son dos salidas complicadas pero hay que ganar en una de ellas como sea”, manifestó.


Juegos

Hoy
Grupo E: Aalborg - Manchester United y Villarreal - Celtic
Grupo F: Fiorentina - Steaua Bucarest y Bayern - Lyon
Grupo G: Arsenal - Oporto y Fenerbahçe - Dynamo Kiev
Grupo H: Zenit - Real Madrid y BATE Borisov - Juventus
Mañana
Grupo A: CFR Cluj - Chelsea y Burdeos - Roma
Grupo B: Anorthosis - Panathinaikos e Inter - Werder Bremen
Grupo C: Sporting L. - Basilea y Shakhtar - Barcelona
Grupo D: Liverpool - PSV y Atlético - Marsella
Ver comentarios