Enviar

MODA

Madres en la pasarela

La boutique Valesky presentó sus nuevas tendencias en un desfile que reunió a reconocidas madres con sus hijas

201308020053430.m11.jpg
La presentadora Viviana Calderón representó a las embarazadas en la pasarela. Esteban Monge/La República
Rendir un tributo a las mujeres fue parte del objetivo de boutique Valesky, que organizó una pasarela para presentar sus más recientes tendencias en la que reunió a reconocidas madres y sus hijas.
En la cita participó la ex Miss Señora Costa Rica Marisol Soto junto a su hija Nicole; las presentadoras de televisión Catalina Mendieta, Marilyn Gamboa, Viviana Calderón y Patricia Figueroa, entre otras.
En el show se lucieron prendas para todos los gustos, así como de todas las tallas, comentó Priscilla Qualls, quien dirige el negocio junto a su madre.
“Sacamos prendas para todo tipo de edad porque podemos vestir desde niñas hasta las abuelitas, además contamos con estilos desde los más conservadores hasta más atrevidos con prendas más ajustadas, así como el bohemio”, comentó.
Destacaron vestidos desde casuales hasta sobrios, tanto en un solo color como estampados. La nueva tendencia está marcada por tonos pastel así como cítricos, entre ellos el verde y el amarillo neón.
También se incluyeron prendas básicas, las cuales son fáciles de combinar y también se puso especial énfasis en los accesorios que se roban un poco el protagonismo.
“Destacan por ser muy grandes y porque aportan volumen, lo mejor es que se salgan de lo tradicional, por ejemplo en los collares no es la típica cadenita o cordón, sino que vienen más cargados y con materiales que semejan piedras semipreciosas”, comentó Qualls.
La pasarela se llevó a cabo el pasado miércoles en la tienda de la firma ubicada en Escazú, que además cuenta con un segundo local en Santa Ana.

201308020053430.m111.jpg
La presentadora de televisión Catalina Mendieta desfiló junto a su hija con prendas casuales. Esteban Monge/La República

201308020053430.m1111.jpg
La ex Miss Señora Costa Rica y presentadora Marisol Soto desfiló con su hija Nicole Volio. Esteban Monge/La República

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios