Enviar
Madonna quiere adoptar a una niña camboyana


La reina estadounidense del pop, Madonna, quiere adoptar a una niña de Camboya, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, reveló el tabloide británico The Sun.
La cantante, de 49 años, y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie, de 39, han enviado a personal de su confianza a ese país para que busquen un bebé con el que ampliar su familia.
De acuerdo con el diario, Madonna se decantó por Camboya siguiendo el ejemplo de la actriz norteamericana Angelina Jolie, madre de cuatro hijos, de los cuales tres son adoptivos y uno de ellos camboyano.
Madonna ya es madre de una niña de 11 años, Lourdes, fruto de una relación anterior con el preparador físico Carlos León; de un niño de siete, Rocco, que tuvo con Ritchie, y junto al cineasta adoptó también a un bebé de Malawi, David.
Los problemas con los que se encontró la pareja a la hora de formalizar legalmente la adopción de David —algo que aún no han logrado concluir— ha sido otro de los motivos por los que la cantante decidió buscar a su nueva hija en Camboya.
El periódico The Sun señala que el trabajador social Simon Chisale, encargado de supervisar la interacción del matrimonio con el bebé de Malawi, calificó a Madonna de madre segura y capaz y apuntó que el niño tiene con Guy Ritchie una interacción cálida y juguetona.

Londres
EFE

Ver comentarios