Enviar
GENTE

Madonna lucirá un Gaultier 3D

La cantante Madonna, que inició esta semana en Tel Aviv su nueva gira mundial “MDNA Tour” vestirá entre otros modelos un conjunto 3D de Jean-Paul Gaultier, informó la firma francesa que vistió a la reina del pop en numerosas ocasiones.
En particular, el diseñador firmó sus famosos corsés de pechos icónicos que dieron a ambos artistas tanta notoriedad.
En esta ocasión, Gaultier creó un conjunto en el que vuelve a jugar con la idea del traje y del corsé, pero tratado “como una jaula”, explicó el modisto en un comunicado.
El diseño es como “un guiño” al corsé de senos icónicos de la famosa “Blond Ambition Tour (1990) reinterpretado en 3D, en cuero charolado para el exterior y cuero metálico en el interior”, añadió Gaultier.

Lady Gaga supera los 25 millones de seguidores en Twitter

La controvertida Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y ha vuelto a superarse a sí misma al convertirse, apenas tres meses después, en la primera persona con más de 25 millones de usuarios de esta red social enganchados a su perfil.
Según la página de estadísticas Twitter Counter, al día de ayer son 25.007.668 los seguidores con que cuenta la estadounidense, que ha celebrado su nuevo récord con un comentario en su hilo de noticias.

La casa londinense de Amy Winehouse sale a la venta

Diez meses después de la muerte de la cantante Amy Winehouse, su familia puso a la venta su casa en el barrio londinense de Camden Town por $3,5 millones, informa el tabloide The Sun.
La vivienda de tres habitaciones, situada en el noroeste de Londres, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de la artista tras su repentina muerte el pasado julio a los 27 años.
Sus familiares decidieron vender la propiedad ya que, según explicaron, sería “inapropiado” para ellos mudarse a ella.
Ver comentarios