Enviar

CELEBRIDADES

Madonna, la famosa que más gana

201308282334280.m6.jpg
Madonna ganó entre junio de 2012 y el mismo mes de este año un total de $125 millones. Internet / La República
Madonna fue la celebridad que más dinero ganó entre junio de 2012 y el mismo mes de este año, con un total de $125 millones, originados sobre todo por el éxito de su gira mundial, informó la revista Forbes en Internet.
Madonna es a sus 55 años un éxito musical, pero en su lista de ingresos se incluyen también los derivados de las ventas de su perfume y línea de ropa, así como de inversiones en empresas, añade Forbes.
El cineasta Steven Spielberg figura en segundo lugar, con $100 millones, gracias al éxito de la película “Lincoln”, así como a los ingresos que percibe por derechos de otros títulos como “E.T.” o “Parque Jurásico”.
El tercer lugar, con $95 millones, está compartido entre la escritora británica E.L. James, autora de la saga de las “50 Sombras de Grey”; el polémico presentador de radio y televisión Howard Stern (gracias a un contrato con la radio por satélite Sirius XM) y el productor televisivo Simon Cowell.
A continuación figuran el escritor James Patterson ($91 millones); el comentarista político Glenn Beck ($90 millones); el productor y realizador cinematográfico Michael Bay ($90 millones); el productor Jerry Bruckheimer ($80 millones).
Cierra la lista de los diez primeros otra cantante, Lady Gaga, con $80 millones, una cantidad que hubiera sido mayor de no haber sufrido una fractura de cadera que redujo su actividad durante la primera mitad de este año.

Nueva York / EFE
 

Ver comentarios