Enviar
Madonna está en Malaui

La cantante estadounidense Madonna está en Malaui, acompañada por David Banda y Chifundo 'Mercy' James, sus dos hijos adoptivos malauíes, para visitar uno de los proyectos que recibe el apoyo de Raising Malawi, organización de ayuda humanitaria fundada por la estrella del pop.
“Como madre que soy, me causa dolor cuando veo a mujeres que no tienen acceso a agua potable o a una buena educación”, dijo Madonna durante su visita a la localidad de Gumulira, acompañada también por sus dos hijos biológicos, Lourdes, de 13 años, y Rocco, de diez, según informó el periódico local Nyasa Times.
Gumulira, una localidad situada en el centro de Malaui y que tiene unos 5 mil habitantes, es uno de los pueblos que recibe la ayuda del proyecto Millenium Promise, una iniciativa de la universidad estadounidense de Columbia y de la ONU y en el que participa la ONG de la que Madonna es una de las fundadoras.
“En pocos años, Gulmira ha avanzado mucho en seguridad alimentaria, salud pública y educación”, afirmó durante la visita de Madonna el Director Ejecutivo de Millenium Promise, John McArthur.

Johannesburgo /EFE

Ver comentarios