Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Machete se une a expedición de Área 51

Jeffry Garza [email protected] | Martes 16 julio, 2019 08:22 am

Danny Trejo vestido de Machete
Danny Trejo vestido de Machete, uno de sus roles más reconocidos. Shutterstock/La República


Danny Trejo, reconocido por su papel de Machete en la película homónima de Robert Rodríguez y Ethan Maniquis, se unió a la campaña de invasión de Área 51 a través de sus redes sociales.

El tuit con la leyenda “Después de abandonar #Area51”, el actor se unió a más de 1 millón de personas de invadir la base militar clasificada, aunque sabemos que muchos de ellos apoyan la causa en son de broma, al igual que Trejo.

Otros famosos, como los cantantes Miguel y Drake Bell, también bromearon con el evento subiendo memes a sus historias, e incluso Jimmy Kimmel tocó el tema en su programa.

Lea más: Militares responden a intento de invadir Área 51

Ayer, las Fuerzas Áreas de los Estados Unidos advirtieron sobre los peligros de invadir una base militar, declarando incluso que desalentarían cualquier intento de penetrar Área 51.

Lea más: “Troles” y verdaderos creyentes se apuntaron a excursión a Área 51 para ver extraterrestres

El alboroto alrededor de la base comenzó con un evento de la página de memes “Shitposting cause I’m in shambles”, que programó una invasión a Área 51 como una broma, pero muy pronto se empezó a llenar de comentarios de personas que harían la visita en serio, e incluso grabarían la actividad.

El perfil de Facebook incluso creó una página para vender mercadería relacionada con la invasión.

El misterio que rodea las operaciones a lo interno de la base hacen especular que se experimente con extraterrestres en el complejo a las afueras de Nevada, pero no hay ninguna confirmación de que esto pueda ser cierto.


NOTAS RELACIONADAS