MAC inauguró su local en Curridabat
Cortesía MAC/La República
Enviar
La firma de cosméticos MAC inauguró su segundo local en el país, ubicado en el centro comercial Multiplaza Curridabat.
La nueva boutique, además de contar con emblemáticos productos y servicios de maquillaje, muestra un diseño innovador que expresa su filosofía de belleza y espíritu creativo.
El local es atendido por maquillistas profesionales, quienes son capacitados sobre tendencias de importantes escenarios como Nueva York, Londres, París y Milán, donde MAC participa en más de 150 desfiles cada temporada. 
Entre los servicios disponibles está maquillaje en 60 minutos así como teatral y enfoque en un rasgo, entre otros.
Además de enfocarse en la belleza, la firma apoya causas sociales, en 1994 lanzó Viva Glam, una colección que dona el 100% de la venta de sus labiales a la fundación MAC AIDS, que ha la fecha ha donado más de $450 millones ha pacientes con VIH/sida. 
La más reciente iniciativa se enfoca en crear conciencia acerca de los retos únicos y poco discutidos que enfrentan las personas luchando contra ese mal y es liderado por la portavoz la actriz Taraji P. Henson.
La reciente apertura es parte de la nueva generación de boutiques de la empresa, que permite a los consumidores interactuar con los productos y que reciban la atención personalizada.
La firma nació en Toronto, Canadá, en 1984 y es parte de The Estée Lauder Companies, Inc.
 
Ver comentarios