Maëva: una flecha atraviesa el tiempo
Enviar
Mariana Echeverría da voz a Maëva. No es novedad que la cantante, vocalista de la extinta y muy seguida agrupación Passiflora, encabeza este nuevo proyecto junto con el músico Manuel Mora Fairén, pero sí lo es el concierto de este jueves en el Jazz Café Escazú.
A las 9 p.m. empieza esta experiencia, durante la cual serán interpretados los temas que componen su primer disco. 
Acompañada por Jorge Sobrado en la batería, Maddie Serrano en el bajo y Ari Lotinger en la guitarra, Maëva hará sonar las diez canciones del álbum Eat my Heart.
Echeverría y Mora han cuidado esta producción. Siete canciones fueron musicalizadas y escritas por ella, mientras que la música de los otros temas fue un trabajo de ambos, producto de su persistencia después de compartir en Noches en vela (2013). 
Solamente “Beyond Us” se grabó con arreglos de guitarra hechos por Nacho Páez.
Eat my Heart asegura una experiencia mañana 2 de noviembre. 
En cuanto al concepto, este álbum es un proyecto muy personal y pasional de la artista. Sus propias ideas y sueños tienen un peso importante tanto en la producción como en la composición total.
De todas las canciones, solamente “Transcurrir” se grabó en español, a partir de un poema de Viento solar, escrito por el padre de Echeverría; las demás son trabajo de la cantante, lo cual se dice fácil, pero es el resultado de una operación creativa que apela a la transformación constante y al acto de dejar ir, motivos que profundiza en “Arrow” o “Spell of the Wind”.
El tiempo y los sueños, el cambio y lo espacial, son parte de este viaje.
 
Detalles
Qué Concierto de Maëva
Cuándo jueves 2, 9 p.m.
Lugar Jazz Café Escazú
Entrada ¢4 mil hoy mismo, ¢5 mil en el evento
Preventa en línea www.jazzcafecostarica.com
 

Ver comentarios