Álvaro Torres regresa a Costa Rica
El intérprete de temas como “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, “Chiquita mía”, describió la presentación como una velada mágica. Cortesía/La República
Enviar
El 14 de julio el cantante Álvaro Torres ofrecerá un concierto en el Hotel San José Palacio, como parte de su gira “Otra vida”.
El intérprete de temas como “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, “Chiquita mía”, describió la presentación como una velada mágica, en un escenario que le permitirá tener más cerca a su público.
“Será una noche entre amigos, donde todos podrán cantar con él aquellas canciones que nos han acompañado en momentos de amor y desamor”, dio a conocer la producción.
La encargada de abrir el show será la artista nacional Fernanda Rodríguez, quien también acompañará a Torres en uno de sus temas.
Asimismo, la cita contará con la participación de la artista salvadoreña Jafet, quien grabo junto con el maestro Torres “De corazón a corazón”. 
Las entradas para el show de Álvaro Torres están a la venta en www.specialticket.net y tienen un costo de ¢45 mil general y ¢65 mil preferencial.
 
 
Detalles
 
Qué Concierto con Álvaro Torres
Cuándo 14 de julio
Lugar San José Palacio
Entradas www.specialticket.net y tienen un costo de ¢45 mil general y ¢65 mil preferencial
Ver comentarios