Enviar

BELLEZA

Luzca una piel más joven

201309032359090.m4.jpg
Archivo/La República
Ahora mantener el aspecto de la piel sano, limpio y joven es posible gracias a una nueva tecnología desarrollada a base de células madre.
Este nuevo tratamiento que será lanzada en Costa Rica esta semana, promete resultados de cinco a diez días después de su primea aplicación.
El método consiste en una crema llamada Reluma, la cual debe aplicarse dos veces al día durante dos meses, para luego disminuir la aplicación a una vez al día por un mes.
Esta tecnología regenera los vasos capilares para mayor nutrición de la piel, regenera tejido dañado y trata cicatrices. También hidrata, devuelve la luminosidad a la piel y reduce las líneas de expresión y arrugas.
Son los factores de crecimientos extraídos de las células madre los que suplen lo que la piel deja de producir, o mejoran problemas generados por daño solar o envejecimiento natural, y le ayuda a actuar y comportarse como una piel más joven con todas sus características.
El producto está dirigido tanto a hombres como a mujeres entre los 35 y los 55 años, ya que son quienes presentan mayores problemas en la piel, ya sea por cambios hormonales, así como manchas por la edad, dijo el Dr. Habib Torfi, quien está introduciendo el producto en el país.
Quienes tienen la piel sensible y están usando el tratamiento, es recomendable que lo suspendan por dos o tres días, y luego continúen con su aplicación, dijo Torfi.

Daniela Granados
[email protected]

 

Ver comentarios