Lumia sigue apostando por pantallas chicas
El Lumia 510 tiene un precio sugerido de ¢125 mil. Cortesía Nokia / La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Lumia sigue apostando por pantallas chicas

Mientras Nokia se abre paso nuevamente hacia el mercado de los teléfonos inteligentes gracias a los dispositivos Lumia, se arriesga a perderse la próxima gran tendencia cuando los consumidores se muevan hacia una categoría que la finesa rechazó: los aparatos bolsilleros de pantalla grande.

Cada vez más, los compradores de teléfonos inteligentes no dejan escapar la oportunidad para comprar aparatos con pantallas de 13 centímetros o más, que permiten buscar más fácilmente en la web o mirar videos.
Nokia no figura en ninguna de ambas categorías, donde impera el dominio de Samsung y Apple.


Precisamente esta semana Nokia anunció la disponibilidad de su teléfono Lumia 510 en Costa Rica, con una pantalla LCD de cuatro pulgadas.
El teléfono cuenta con la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 7.8; un procesador Snapdragon S1 800 MHz y una memoria RAM de 256MB. Dispone de un almacenamiento masivo interno de 4GB.
En Costa Rica, este modelo está disponible en colores blanco y negro y se puede encontrar en las tiendas Gollo, Casa Blanca y Grupo Monge, a un precio sugerido de ¢125 mil.

Melissa González y Bloomberg
[email protected]


Ver comentarios