Enviar
Luis Fonsi acompañará a Laura Pausini en el país

Luego de un par de semanas de incógnita ya se sabe cuál será el otro artista que compartirá el escenario con la cantante italiana Laura Pausini en el país: el seleccionado fue el puertorriqueño Luis Fonsi.
La europea y el boricua compartirán el escenario en el Estadio Nacional, el próximo 4 de febrero, y ambos vendrán a presentar temas de sus últimas producciones discográficas.
TMG Producciones y Doble Jota Producciones, encargadas del recital, confirmaron la participación de Fonsi ayer, mediante un comunicado de prensa.
Las entradas para este encuentro se mantendrán igual desde que se anunció la visita de la italiana: entre ¢88 mil en diamante y ¢20 mil en sombra. A dichos montos hay que sumarles ¢2 mil por cargos de servicio.
Pueden adquirirse en www.todoticketcr.com, la Casa de las Revistas en Heredia, Plaza del Sol, Multiplaza Escazú, Plaza de la Cultura y Novacentro.
Pausini vendrá a presentar su próximo disco “Inédito” que saldrá en noviembre, como parte de su gira “The Latin American Tour 2012” Con ello romperá 14 años que tiene de no cantarles a los ticos.
Luis Fonsi, por su parte, traerá su más reciente material “Tierra firme”, el cual vino a promocionar a mediados de este año al país.
De ese material se conocen los temas “Gritar” y “Respira”.
La italiana y el boricua ya han trabajado juntos. Pausini colaboró en el tema “Todo vuelve a empezar” que Fonsi incluyó en su anterior álbum “Palabras del silencio”.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios