Enviar
Lucero le cantará a Palmares

Carolina Barrantes
cbarrantes[email protected]

La cantante mexicana Lucero, la “Novia de América”, será la invitada de honor del festival ranchero en las Fiestas de Palmares 2010.
La intérprete de “Tu amiga fiel” y “Contigo y sin ti” alcanzó la cima en una encuesta en la que el público pudo seleccionar a la estrella internacional del encuentro, que se llevará a cabo el 16 de enero.
Así lo confirmó la Comisión de Fiestas de Palmares ayer, al señalar que la consulta popular fue hecha durante varias semanas por medio del sitio www.fiestaspalmares.com.
Lucero fue elegida sobre Ana Gabriel, Pedro Fernández, Gali Galeano y Paquita la del Barrio.
La intérprete obtuvo 2.089 votos, un 31,4% de apoyo, y fue seguida muy de cerca por su compatriota Ana Gabriel, que tuvo el 31%, es decir, 2.062 votos.
Como parte de su presentación hará un repaso por los éxitos de 30 años de carrera con un especial énfasis en las rancheras.
Las entradas para el festival saldrán a la venta el 15 de este mes y tendrán un costo entre ¢15 mil y ¢30 mil. Se podrán adquirir en los bancos HSBC y en la Asociación Cívica Palmareña.
Las fiestas se extenderán del 13 al 25 de enero con su tradicional tope, corridas de toros, juegos mecánicos y carnaval.
Además, sus conciertos internacionales tendrán como protagonistas al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y a Los Auténticos Decadentes desde Argentina.
La programación está disponible en www.fiestaspalmares.com.
Ver comentarios