Los vicios de “Don Juan” a escena
La obra es original del francés Molière, y da vida a un hombre atrevido, entregado a los vicios y a la conquista de las mujeres. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

201603291948410.p16-donjuan-recuadro.jpg
El personaje de “Don Juan” llegará al escenario del Teatro Espressivo, en Curridabat, este viernes y hasta el 5 de junio.
La obra es original del francés Molière, y da vida a un hombre atrevido, entregado a los vicios, a la conquista de las mujeres y dispuesto a engañar a todos los que se pongan en su camino.
“Don Juan es un libertino que anda viviendo a placer, sin condicionamientos morales ni religiosos. Es una historia muy interesante pero ante todo que cuenta con situaciones muy graciosas, con diálogos divertidos y va acompañada de una fuerte crítica social”, dijo Carlos Salazar, director de la puesta en escena.
La producción ayuda a entender mejor dónde nace el mito, cómo era el famoso personaje.
“Durante la historia se muestra cómo va engañando a mujeres, amigos, prestamistas y conforme se acerca al final de la obra todas esas deudas que adquirió se las comienzan a cobrar en vida y para rematar se le devuelven las cosas malas que les hizo a todos”, agregó.
La obra se presentará viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m.
Las entradas tienen un valor de ¢7.500 (regular) y ¢10 mil (VIP). Se pueden adquirir en la boletería del teatro en el Centro Comercial Momentum Pinares, en Curridabat, todos los días de la semana de 9 a.m. a 6 p.m.
También se pueden comprar al teléfono 2267-1818 y en Internet en boleteria.espressivo.cr.

 

 


Ver comentarios