Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Los vampiros de Meyer tienen nueva aventura

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 04 junio, 2010



Los vampiros de Meyer tienen nueva aventura

La historia de amor inesperada entre el misterioso vampiro Edward Cullen y la joven humana Bella Swan, que ha atrapado a millones de lectores, volverá a tomar un giro en un nuevo libro.
De la mano de muchos combates y diferentes personajes oscuros, hoy sale a la luz el más reciente texto de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, quien se dio a conocer con su saga “Crepúsculo”.
El libro se llama “La segunda vida de Bree Tanner” y relata la biografía de la vampira, cómo era su mundo antes de ser “convertida” y cómo es el lado oscuro en el que habita ahora.
También narra su encuentro con Riley, un vampiro relegado, quien la convence para que forme parte de un nuevo ejército de vampiros, que buscará enfrentarse a Bella Swan.
La publicación es el complemento de la tercera entrega de la saga de vampiros llamada “Eclipse”, cuya adaptación al cine llegará a las salas nacionales el 9 de julio.
El lanzamiento oficial hoy de “La segunda vida de Bree Tanner” en español e inglés, tendrá lugar en la Librería Internacional en Terramall, a las 10 p.m.
El libro estará a la venta a partir de las 12.01 a.m., es decir el 5 de junio, tal y como se ha coordinado en todo el mundo. Su costo será de ¢9 mil en español y ¢9.900 en inglés.
La saga “Crepúsculo” de Meyer es una serie de cuatro libros sobre los vampiros que completan “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”.
Hasta el momento se han vendido más de 70 millones de copias de los textos en todo el mundo, con traducciones en 37 países.

Carolina Barrantes
[email protected]