Los Simpson corren los sanfermines
El capítulo de la popular serie televisiva "The Simpsons" que rinde homenaje a los sanfermines de Pamplona (España) será emitido este domingo en Estados Unidos por la cadena Fox. Internet / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Los Simpson corren los sanfermines

La popular serie televisiva "The Simpsons" rindió un homenaje a los sanfermines de Pamplona (España) al trasladar a la familia a correr un encierro en la cabecera del episodio emitido este domingo en Estados Unidos por la cadena Fox.
En la apertura del capítulo titulado "You don't have to live like a referee" ("No tienes que vivir como un árbitro"), los Simpson corren delante de una numerosísima manada de toros que en realidad son sofás con cuernos.
El tradicional atropello de Marge a Homer que abre cada episodio es el chupinazo que traslada a la familia amarilla al completo a las calles adoquinadas de Pamplona, donde protagoniza un peculiar encierro al ritmo de la obertura de la ópera "Carmen", de Georges Bizet.
Más que de corredores, la aglomeración en este encierro es de astados —no se sabe de qué ganadería proceden, aunque por su aspecto seguramente hayan salido de una tienda de muebles—.
Los únicos mozos son los cinco Simpson, que corren apurados por la manada que les persigue y vestidos con la tradicional indumentaria de los sanfermines: camiseta blanca y pañuelo y faja rojos —excepto Maggie, que, en brazos de Marge, ni por esas se libra de su mono azul—.
La familia tampoco acaba en la plaza de toros, sino que concluye su breve carrera sentada en el sofá del salón de su casa en Springfield.
Y, cuando ya está lista para el inicio puntual de un nuevo capítulo de la vigesimoquinta temporada de la serie, irrumpe desde detrás, por sorpresa, un toro-sofá que embiste a Homer y ocupa su sitio frente al televisor.
Es el único herido del que, con apenas medio minuto de duración, es ya el encierro más rápido de la historia.

Washington/EFE

Ver comentarios