Enviar
Los Rolling Stones son los más caros
La banda cobra hasta 6 millones de euros por presentación privada

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Se imagina poder animar un cumpleaños o evento especial con la actuación en vivo de los Rolling Stones? La posibilidad existe pero deberá cancelar 6 millones de euros.
La legendaria banda es la celebridad que más dinero cobra por participar en fiestas privadas e irónicamente, también la más solicitada para dichos encuentros en diversos países.
Los resultados se derivan de una lista que elaboró el canal de televisión Living TV, que incluyó a los artistas que tienen más caché a la hora de celebrar eventos privados, como bodas, cumpleaños y aniversarios.
Detrás de los de “Satisfacción”, se ubicaron Elton John y la australiana Kylie Minogue, quienes cobran por una actuación privada 2,3 millones de euros y cerca de dos millones de euros, en ese orden.
Con su cabellera rubia, la cantante Christina Aguilera de igual forma se ganó un puesto en el ranking.
La intérprete de “Lady Marmalade” ocupó el cuatro peldaño, debido a que cobra más de 1,7 millones de euros por cada noche de fiesta.
El quinto y sexto puesto de la lista lo alcanzaron dos figuras inglesas polémicas en su vida personal y su música, George Michael y Amy Winehouse.
El primero cobra por sus conciertos privados 1,5 millones de euros; mientras que la intérprete de “Rehab” lo sigue con 1,1 millones de euros.
La lista de los artistas más caros la cierran otras figuras como Sir Paul McCartney, Leona Lewis, Jennifer López y el cantante Barry Manilow, este último que cobraría menos de un millón de euros por actuación.
Las personas que no tengan mucho dinero, no tienen que descartar la idea de llevar a una estrella para que amenice su velada especial, ya que hay otros más “baratos”.
Entre los más económicos están estrellas emergentes como Lady Gaga o Katy Perry, que cobran 60 mil euros por show.
Ver comentarios