Enviar
Los placeres del vino a la vista
Por segunda ocasión, se llevará a cabo en Costa Rica la ExpoVino con la presencia de 200 bodegas

Melissa González
[email protected]

Los amantes del vino tienen una cita obligatoria los días 28, 29 y 30 de octubre en el Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica, donde se llevará a cabo la ExpoVino.
La cita contará con la participación de aproximadamente 200 bodegas, 31 empresas distribuidoras y 127 stands.
Vinos de Alemania, Argentina, Chile, España, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Francia, entre otros, forman parte de la oferta de la feria.
Los visitantes no solo podrán probar una gran variedad, sino que tienen oportunidad de participar en catas guiadas, así como charlas a cargo de expositores de empresas como HA&COM Bebidas del Mundo, Grupo Pampa, Fontana, Cava Mundial o Bodegas Vinícolas de España.
“La idea es compartir con amigos y disfrutar de los mejores vinos”, comentó Karl Hempel, organizador del evento.
Entre los cambios de esta segunda edición está el horario, las puertas permanecerán abiertas a partir de las 3 p.m. y hasta las 9 p.m.
El primer día estará dedicado exclusivamente a empresarios del sector de hoteles, restaurantes y afines, y será a partir del jueves que podrá ingresar el público en general.
Los interesados pueden conseguir un pase de un día o dos, este incluye una copa para degustación, cargador para copa y la posibilidad de participar en las catas, para lo cual se debe reservar previamente.

Detalles

Qué: ExpoVino
Cuándo: 28, 29 y 30 de octubre
Horario: de 3 p.m. a 9 p.m.
Dónde: Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica.
Entradas: $30 pase por un día, para asistir los dos días el precio es de $45, se pueden adquirir en la web del Banco Nacional, Supermercados AM PM, Auto Mercado, HA&COM Bebidas del Mundo o en Restaurante Tintos y Blancos.
Más detalles en: www.expovinocr.com
Ver comentarios