Enviar

CINE

Los pitufos se enfrentan a su pasado oscuro

201306252322430.m6.jpg
El estreno de “Los Pitufos 2” será entre julio y agosto. Internet/La República
Decenas de hombrecillos azules desfilaron por las calles de Bruselas, ignorando que deberán enfrentarse a un pasado oscuro en “Los Pitufos 2”.
Este fue uno de los principales actos en Europa del “Día Mundial de los Pitufos”, organizado para promocionar el lanzamiento de “Los Pitufos 2”, que podrá verse entre finales de julio y principios de agosto.
El filme combina animación digital con escenarios y actores reales, con un reparto en el que destacan Neil Patrick Harris y Sofía Vergara, como intérpretes de carne y hueso, y Kate Perry y Cristina Ricci, que ponen voz respectivamente a Pitufina y a Vexy, un nuevo personaje.
“Si en la primera película introdujimos a los pitufos en nuestro mundo, en esta respondemos a la pregunta que se hacen los fans de por qué hay solo una chica (Pitufina) entre ellos”, según dijo en declaraciones a Efe el productor de la película.
La coqueta pitufa rubia desempeña un papel fundamental en esta nueva entrega, en la que el malvado Gargamel crea a una pareja de “naughties” (traviesos), seres de naturaleza similar a los pitufos pero más perversos y de tez pálida, con el objetivo de atrapar la esencia mágica que atesoran los primeros.
Los “naughties” Hackus y Vexy tratarán de secuestrar a Pitufina para “llevarla al lado oscuro” y convencerla de que se convierta en uno de ellos, de modo que Gargamel pueda adueñarse de su fórmula mágica y crear así tantos pitufos como desee, explicó Kerner.
“La cuestión es si el pasado oscuro de Pitufina pesará más sobre ella que la influencia de Papá Pitufo y el resto de pitufos”, añadió el también productor de la primera entrega y de otras películas como “George de la Jungla” o “Inspector Gadget”.

Bruselas / EFE

Ver comentarios