Enviar
NUEVAS IDEAS
Los niños tendrán su propio espacio

La franquicia de moda española Gocco abrirá su primer local en Costa Rica en noviembre

Con la inauguración en noviembre del centro comercial Lincoln Plaza en Moravia, una nueva franquicia arribará a Costa Rica, se trata de Gocco.
Con esta apertura esta cadena española de moda infantil abre su paso por Centroamérica, como parte de sus planes de crecimiento.
La tienda se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de prendas durante el año, con dos colecciones: primavera-verano y otoño-invierno, que abarcan desde líneas deportivas, de vestir, ropa interior, para la playa, hasta calzado y complementos.
Además los estampados de los tejidos son creación propia del equipo de diseño.
“Gocco es la marca de confianza de las madres europeas y sin duda una buena elección en el mundo del diseño de moda infantil. Se caracteriza por la gran variedad de productos, y una excelente relación calidad-precio”, afirmó Mario Hernández, representante de la franquicia en el país.
Se estima que las prendas tendrán rangos de precios que van desde ¢4 mil hasta ¢46 mil aproximadamente. Las colecciones son para niños y niñas de cero a 12 años.
Actualmente la marca está presente en nueve países con más de 200 puntos de venta.
“Sus locales se distinguen por su aspecto fresco, que proporcionan una experiencia de compra fácil y agradable para los pequeños”, agregó Hernández.
Entre los planes de expansión se prevé la apertura de otro local en el primer semestre de 2013, en el sector oeste de la capital.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios