Enviar
Los Jonas cantarán en el Saprissa
Las entradas para la esperada cita saldrán a la venta el 14 de agosto en el sitio www.specialticket.net

La información va saliendo a cuentagotas, pero por fin el concierto que ofrecerá el trío de rock pop los Jonas Brothers en el país, ya cobra forma.
La productora Ocesa, empresa que está impulsando la cita, reveló ayer nuevos detalles sobre la presentación que harán Kevin, Joe y Nick Jonas por primera vez ante los ticos, y de la que solo se sabía la fecha: el 26 de octubre.
Los nuevos aires señalan que la cita tendrá lugar en el Estadio Ricardo Saprissa, en la fecha que ya había sido adelantada por los hermanos norteamericanos en su página en Internet oficial desde hace días.
Además informan que las entradas para la esperada cita saldrán a la venta el 14 de agosto en el sitio www.specialticket.net, pero que habrá una preventa (con fecha aún sin definir) para los miembros del fan club del grupo que se inscriban en la dirección www.teamjonas.com.
El otro dato que queda pendiente es el costo que tendrán las entradas.
El nuevo tour de los Jonas Brothers se llama “Live in Concert” y servirá para promocionar la nueva película “Camp Rock 2: The Jam Final”, de Disney, que se estrenará en setiembre.
La serie de conciertos incluirá encuentros entre los artistas y sus fans en varias ciudades de Estados Unidos y en México, antes de pisar suelo tico.
El trío juvenil vendrá al país acompañado de su coestrella en la cinta Demi Lovato, quien ya fue la telonera del grupo en una gira que hicieron el año anterior, con motivo del lanzamiento de la primera cinta.
En conjunto de igual forma ofrecerán temas de la popular serie de Disney Channel, JONAS L.A., que es estelarizada por los mismos Jonas Brothers, según confirmó Ocesa.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios