Enviar
Los desfiles se robaron el show
Sin duda las pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales fueron el plato fuerte del Costa Rica Fashion Week

El Costa Rica Fashion Week dio una vez más una dosis de moda en cuatro días, que incluyó además de charlas, conferencias y talleres, las esperadas pasarelas que sin duda son el plato fuerte de la cita.
La semana de la moda incluyó más de 30 secuencias de desfiles, de marcas como Stone, Ka.o.be, Gato Pardo, Red Point, Cedros Jeans, Wet, entre otras.
Además el evento les dio la oportunidad a diseñadores de exponer sus trabajos, entre ellos estuvieron los docentes del Centro Nacional Especializado Textil del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), así como representantes de la Escuela de Diseño de Modas de la Universidad de Panamá, los costarricenses Karen Villegas, Johnny Quirós, Ivannia Garita y Sylvia Santacruz.
Por supuesto no podía faltar el talento internacional a cargo de Andrés Otárola, de Colombia, quien dio una muestra de su trabajo el jueves en la noche, así como Antonio Servin de México y Miguel Chong de Honduras, entre otros.
También se incluyó un pabellón de cuidado personal y destacó la presencia de diseñadores de joyas.
“Estamos muy contentos porque en las charlas y capacitaciones vimos una mayor afluencia de gente, especialmente estudiantes del INA y de la Universidad Creativa, algo que nos alegra porque representa un avance en la industria textil”, comentó Juan José Jiménez, director del evento.
Además destacó la implementación de las rondas de negocios con resultados positivos, ya que sirvieron para el abastecimiento de insumos como telas a los diferentes negocios.
Además de estas actividades los asistentes participaron en fiestas en la noche que incluyeron Dj como Dwyne G de España y el tico Dr Leo.
El cierre del Fashion Week ofreció una combinación de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, así como una gran fiesta de clausura, comentó Jiménez.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios