Los demonios de Da Vinci atrapados en la televisión
Enviar

TELEVISIÓN

Los demonios de Da Vinci atrapados en la televisión

201304152233201.m7.jpg
El actor Tom Riley será el encargado de dar vida a Leonardo Da Vinci en la pantalla chica.Internet / La República

Los hechos y leyendas que envuelven la vida del polifacético Leonardo Da Vinci se podrán disfrutar desde una perspectiva más dramática que envolverá la pantalla chica.
Se trata de una nueva serie que se estrena hoy a las 10 p.m por el Canal Fox, titulada “Da Vinci’s Demons” o “Los demonios de Da Vinci”.


La serie está compuesta por ocho episodios de una hora.
“Da Vinci es el verdadero hombre del Renacimiento, una figura casi mítica mundialmente atractiva. Luego de trabajar con personajes como Batman y Superman tuvo sentido para mí sumergirme en los hechos y leyendas sobre el origen de Da Vinci”, dijo David S. Goyer creador, guionista y productor ejecutivo de la serie.
En la nueva producción la figura del artista es explorada y reinterpretada en una trama que combina realismo y elementos históricos con fantasía y eventos supernaturales.
El escenario será la ciudad italiana de Florencia, cuna de los más grandes artistas e inventores del Renacimiento, la historia transcurrirá entre los años 1477 y 1478.
El elenco del programa lo componen Tom Riley como Leonardo Da Vinci; Laura Haddock como Lucrezia Donati; Elliot Cowan como Lorenzo Medici; Lara Pulver como Clarice Orsini y Blake Ritson como Riario.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios